¿POR QUÉ CREAR UN BLOG?
El mundo de la información en el que estamos viviendo hoy en día nos permite hacer muchísimas cosas de forma muy divertida, entretenida, creativa y sobre todo, dándole ese toque tan especial que cada uno de nosotros soñamos.
Siempre es elemental que podamos tomar en consideración una serie de aspectos que son indispensables para que podamos sacarle el máximo de provecho a todas las ideas que queremos informarle a nuestra audiencia y hacerlo desde la propia perspectiva de nosotros.
Si quieres compartir tus intereses como hablar sobre armas deportivas, video juegos, entretenimiento, cine, cocina, sobre temas religiosos, sobre amor, sobre literatura, sobre telenovelas, sobre asuntos de negocios, temas profesionales o simplemente quieres bloguear y ganar dinero por Internet o promover ideales tales como lucha contra el aborto o la erradicación de la pobreza.
Tienes muchas opciones para hacerlo a través de un blog. Hoy te voy a recomendar las opciones que tienes para crear un blog desde cero y cómo puedes rápidamente incorporarte en el mundo de los blogs en forma rápida y entretenida.
¿Cómo crear un blog en 3 pasos?
En solo 3 pasos puedes resumir la creación de un blog muy sencillo. Solamente tienes que tener una cuenta de Gmail.com valida y estarás listo para crear tu propio blog. Los pasos son muy simples.
Selecciona un nombre para tu blog, en el que aparecerá en el siguiente sub-dominio: tunombre.blogspot.com –como URL de acceso. Antes de esto, en el primer campo le pedirá el nombre del título de su blog el cual no es más que una descripción corta del mismo.
Dije que pusiere el nombre, porque debes estar seguro de que está disponible y es por esta razón que debes seleccionar un nombre y luego darle a verificar disponibilidad.
Finalmente lo que tienes hacer para concluir con la creación del blog de blogger.com es seleccionar una plantilla. El aspecto de tu blog, pero también la distribución de las columnas y el contenido es vital. Trata de seleccionar una que se adecue a tus necesidades y puedes trabajar con ella estéticamente y de acuerdo a tus necesidades.